SCHÜTZ CLEANCERT IBCs son producidos específicamente para uso en aplicaciones donde la limpieza técnica y la seguridad del envase son esenciales. Los máximos estándares de limpieza y seguridad son de aplicación para el material, producto y proceso de producción para los IBCs SCHÜTZ CLEANCERT.
En un proceso de mejora contínua, SCHÜTZ tiene como objetivo lograr cada vez más altos estándares CLEANCERT. Para ello utiliza como referencia los estándares establecidos en industrias de sectores altamente exigentes como la automoción, recubrimientos,electroquímica y peróxidos.
Al igual que con nuestro estándar FOODCERT basado en la norma FSSC 22000, uno de los más altos estándares de limpieza y seguridad, con CLEANCERT descartamos la mayoría de los riesgos de contaminación a lo largo de todo el proceso de fabricación de los envases mediante detallados análisis HACCP que siguen la metodología AMFE.
Al emplear los sistemas de gestión correspondientes y adoptar amplias medidas preventivas, con SCHÜTZ CLEANCERT marcamos una nueva pauta en limpieza técnica y seguridad para proteger sus productos envasados.